elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguridad, emergencias y protección civil listos para la Semana Santa

    La Junta de Seguridad Local de Orihuela ha celebrado esta mañana su habitual reunión para cerrar los detalles de seguridad y orden público de cara a los desfiles procesionales, que se celebran en la ciudad desde esta misma noche y hasta la madrugada del próximo Domingo de Resurrección.

    A la reunión asistió el alcalde de la ciudad Monserrate Guillen, y el concejal de Seguridad y Policía, Manuel Gallud, así como representantes de la Policía Nacional, Protección Civil y Emergencias.

    En la reunión se pudo contractar que están listos todos los servicios de emergencias para la Semana Santa, Tanto los de extinción de incendios, salidas de emergencias, coordinación con el cuerpo de bomberos, el SAMU y otras prestaciones sanitarias así como las funciones dependientes del departamento de Protección Civil.

    El alcalde aseguró al termino de las reunión que; “la seguridad está garantizada a todos los niveles y en todos los acontecimientos que han de desarrollarse a lo largo de la semana”, y aprovechó para agradecer la buena disposición de la Subdelegación del Gobierno.

    Subir