elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE imparte en Orihuela "Universitarios con proyección europea"

El IVAJ.GVA JOVE imparte en Orihuela "Universitarios con proyección europea"

    La oficina IVAJ.GVA JOVE de la Vega Baja participará en la II Semana Cultural Universitaria del Campus de las Salesas en Orihuela mañana miércoles 25 de marzo, de 16 horas a 18 horas, donde ofrecerá un Taller denominado "Universitarios con Proyección Europea".

    El taller, que será impartido por la oficina comarcal de la Vega Baja, tendrá lugar en la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández en Orihuela, en la sala nº 2.4. En él se informará a los jóvenes universitarios sobre las posibilidades para estudiar, hacer prácticas, conseguir becas europeas o encontrar empleo en países de la Unión Europea. En la sesión se tratará también sobre los programas del IVAJ.GVA JOVE como los cursos de Idiomas en el extranjero, campos de trabajo de voluntariado o Erasmus +, entre otros. También se explicarán las Becas Eurodisea dando una serie de consejos sobre los pasos a seguir para lanzar una carrera profesional en un entorno europeo.

    Las jornadas se engloban en toda una semana cultural del 16 al 27 de marzo en el Campus de Orihuela y, en concreto, este taller es uno de los más demandados por el colectivo de la Delegación de Estudiantes Universitarios, tras el interés que suscitó el que se realizó en el pasado mes de Diciembre y que ahora se vuelve a impartir.

    La Oficina IVAJ.GVA JOVE Vega Baja está ubicada en el Edificio PROP- Generalitat Valenciana, C/ López Pozas, s/n de Orihuela. Para contactar se puede llamar al teléfono 965359620 o bien por e-mail orihuela_ivaj@gva.es

    Subir