elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varios detenidos por la Policía Local en los últimos días

    La Policía Local de Orihuela ha formalizado varias detenciones e identificaciones por diversos delitos o faltas en los últimos días.

    El día 7, sobre las 14’00 horas, agentes de la Policía Local de Orihuela acudieron aun domicilio de la calle Antonio Moreno de la ciudad, ante el aviso de gritos de una mujer. Al llegar los agentes encontraron a una joven de 20 años con signos de haber sido agredida en la cara, supuestamente por su pareja. Estando allí los policías, llegó el supuesto agresor, un joven español de 24 años, quien se mostró agresivo con los agentes y les amenazó, abalanzándose sobre uno de los policías. Fue reducido y detenido.

    El día 7, sobre las 20’45 horas, resultó detenido en la Calle de Arriba de la ciudad un hombre italiano de 55 años que insultó a los policías e intentó golpear a un agente cuando era identificado por haber estado al parecer insultando a los vecinos.

    El pasado día 7 fueron identificadas en un Centro Comercial de la urbanización Playa Flamenca, en la costa de Orihuela, dos mujeres de origen lituano de 43 y 22 años por una supuesta falta de hurto. Habían sido sorprendidas sacando sin pagar diversos de un supermercado escondidas en una bolsa cuyo interior iba recubierto de papel de aluminio para evitar alarmas. También por una falta de hurto y en la costa oriolana fue identificado un hombre jubilado que intentaba sacar sin pagar algunos productos de alimentación en un supermercado de La Campana. en este caso el día 9.

    Por otra parte, el día 7, y en la urbanización Horizonte de la costa de Orihuela, fue detenido sobre las 22’30 horas un hombre holandés de 33 años por amenazas, insultos e intento de agresión a los agentes. El detenido, una vez dentro del coche patrulla, rompió a patadas uno de los cristales traseros. La actuación policial se había producido a raíz de una llamada del departamento de Sanidad sobre un hombre que había pedido una
    Subir