elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa EmprenJove ofrece charlas en institutos de Orihuela y Santa Pola

    El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE acudirá la próxima semana a institutos de Orihuela y Santa Pola para ofrecer charlas a los jóvenes sobre la creación de empresas.

    Concretamente, el próximo lunes 9 de febrero informará con una charla titulada "Formas Jurídicas" en el IES Gabriel Miró de Orihuela, y con sendas charlas sobre gestión empresarial el martes 10 y el jueves 12 de febrero en el IES Cap de L'Aljub de Santa Pola.

    EmprenJove ofrece información, formación empresarial y asesoramiento a jóvenes de 18 a 35 años que quieran crear su propia empresa en la Comunitat Valenciana. También da de alta a la empresa joven y realiza un seguimiento durante el primer año de funcionamiento .

    Inscripción a cursos presenciales en Valencia

    También la próxima semana estará abierta la inscripción para dos cursos presenciales de gestión empresarial en Valencia, una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

    Estos cursos de gestión empresarial se desarrollarán en la cuarta planta (Aula D) del Edificio de la Concejalía de Juventud situado en la calle Campoamor, 91 de Valencia. Un curso en turno de tardes se desarrollará de 16:00 a 20:30 horas, los días 12, 19, 26 de febrero y 5 y 12 de marzo 2015 , cuya inscripción estará abierta hasta el 10 de febrero. Asimismo, un curso presencial en horario de mañanas de 9:30h a 14:00h abre su inscripción del 9 al 13 de febrero y se impartirá del 16 al 20 de febrero. La inscripción a los cursos presenciales se realiza telefónicamente llamando al número 963 108 665 (EmprenJove Valencia)

    Formación online

    En cuanto a los cursos online toda la programación hasta el mes de junio se encuentra disponible en el apartado de Empleo de la página web www.gvajove.es. Todos los cursos de EmprenJove son gratuitos, en la modalidad online la inscripción se realiza a través de la web y en los cursos presenciales, la inscripción es telefónica. La formación online se inicia con el curso titulado 'Plan de Negocio' de 50 horas de duración, que se impartirá del 9 al 27 de febrero.

    Para conocer el programa los jóvenes pueden dirigirse a los Puntos de Atención al Emprendedor de EmprenJove ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana: en EmprenJove Alicante, en el edificio PROP de la Rambla de Méndez Núñez, 41 de Alicante (teléfono 966 478 112); a EmprenJove Castellón en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón (964 35 88 69) y EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo de Valencia (963 108 665). Toda la información sobre calendario y contenidos de los cursos se puede consultar en www.gvajove.es

    Subir