elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos en la costa de Orihuela por conducir bajo los efectos del alcohol

     Agentes de la Policía Local de Orihuela han detenido en los últimos días a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

    Una de las detenciones se produjo sobre la 1’40 horas del día 24. Cuando agentes de Policía Local realizaban servicio de vigilancia en la zona de la Urbanización Los Altos de la costa de Orihuela, observaron un coche que circulaba a gran velocidad, de modo temerario y realizando maniobras antirreglamentarias. Tras dar el alto al turismo, el conductor resultó ser un argentino de 36 años y vecino de la zona que dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido.

    Ese mismo día 24, sobre las 9’15 horas, policías locales vieron un coche que circulaba zigzagueando por la zona de Lomas de Cabo Roig, en la costa oriolana. Interceptado el turismo, su conductor resultó ser un español de 35 años y vecino de Torrevieja que igualmente dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido.

    Otra detención se produjo anoche, día 26, sobre las 23 horas, durante un control preventivo de alcoholemia que la Policía Local realizaba en la costa de Orihuela. El conductor de una motocicleta, un español de 39 años y vecino de la zona, dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido.

    Subir