elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta se duplica en la nueva edición de Oriexpo

La oferta se duplica en la nueva edición de Oriexpo
    MÁS FOTOS
    La oferta se duplica en la nueva edición de Oriexpo - (foto 2)
    Esta mañana, el concejal de Comercio, Manolo Abadía, junto con el Presidente de la Asociación de comerciantes de Orihuela, ACMO, Ricardo Cánovas, han presentado Oriexpo 2009, que se celebrará del 23 al 26 de abril en el Recinto Ferial de los Huertos, siendo ya su XVIII edición.

    Tal y como se ha expuesto en dicha presentación este año se van a encontrar muchas novedades como:

    • Nueva ubicación, ya que se pasa de 3.000m. a 6.000 m.
    • 6.000 m. de aparcamiento.
    • Nuevo formato, más espacio al aire libre con lugares habilitados para el descanso.
    • Se doblan el número de stands alcanzando los 80.
    • Existirán espacios para la presencia de bares, así como de actividades lúdicas para todos lo públicos. Estas actividades se realizarán durante todo el día, y destacando entre otras:
      • Ludoteca-Guardería.
      • Participación del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC)
      • Programas de radio y televisión en directo.
      • Actividades y Exhibiciones deportivas donde participará el público.
      • Talleres Infantiles.

    El edil de comercio ha manifestado que toda la información sobre Oriexpo 2009 está disponible en los dípticos realizados para tal fin (20.000 ejemplares), descargando el mismo desde la propia web del Ayto. en la sección de la Concejalía de Comercio, noticia Oriexpo, así como en las oficinas municipales, tanto del casco como en pedanías o en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio.

    Desde ACMO y el ayuntamiento se ha hecho una gran apuesta, con el objetivo de poder poner al alcance de cualquier comerciarte y empresario su participación, reduciendo el coste de exposición en un 60%, lo que ha supuesto que muchos comerciantes se hayan decidido a participar en este gran escaparate.

    El Recinto estará dotada como siempre de tecnología Wifi, con acceso a Internet sin cable desde cualquier punto, con la colaboración de Grupo Abatel , (Telyco Orihuela.)

    Un año más y de manera solidaria, se ha reservado un espacio para  Comercio Justo.

    La Inauguración será el Jueves 23 a las 21:00h. hasta las 00:00.

    Y los horarios serán viernes, sábado y domingo, de 11:00h a 14:00h. y de 17:00h. a 00:00h. El domingo tendrá lugar la clausura a las 21:00h. con entrega de premios y sorteo de Nissan Micra , de la campaña que actualmente se está realizando con la Cámara de Comercio de Orihuela.

    Subir