elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Circo acogerá el viernes "Conversaciones con mamá"

El Teatro Circo acogerá el viernes "Conversaciones con mamá"

    El Teatro Circo acoge esta semana dos citas teatrales relevantes. El viernes, 5 de diciembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la representación de "Conversaciones con mamá", una obra de plena actualidad por cuanto trata sobre los efectos de la crisis económica, según ha relatado la concejala de Cultura, Rosa Martínez, y que protagonizan Juan Echanove y María Galiana.

    Y el domingo, 7 de diciembre, a las 17:30, la cita será con Pinocho, un clásico que en este montaje utiliza un lenguaje actual e incluye proyecciones en tres dimensiones. La entrada única para este teatro familiar será de 8 euros.

    Martínez también ha recordado que el día 4 se inaugurará una exposición con fines educativos en la Biblioteca Municipal María Moliner, abierta hasta el 8 de enero. Se trata de "El pecio Bou Ferrer. Un yacimiento extraordinario", una muestra con paneles del barco hundido frente a la costa de Villajoyosa con más de 3.000 ánforas todavía intactas que incluye una proyección audiovisual y una de las vasijas que se han extraído de su interior.

    Finalmente, el documento del mes que podrá visitarse en el Archivo Municipal de la biblioteca es una selección de fotografías del legado de Mariano Sevilla, que fue donado hace unos meses por su familia a la ciudad de Orihuela. Son estampas de la ciudad de la segunda mitad del siglo XX.

    Subir