elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra de teatro 'El nombre de la rosa' y un monólogo de Luis Piedrahita centran la actividad cultural de la semana

    La Concejala de Cultura, Rosa Martínez, ha adelantado la programación cultural de la semana, que tendrá como citas de referencia la representación de la obra de teatro El nombre de la rosa, de Umberto Eco, y el monólogo de Luis Piedrahita El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

    La cita con El nombre de la rosa será en el Teatro Circo el viernes, 28, a las 21:00 horas, y es una de las obras que llegan a Orihuela de la mano del Programa Platea del Ministerio de Cultura. Esta adaptación está dirigida por Garbi Losada y los actores principales son Juan Fernández y Guillermo Barrientos. El monólogo de Piedrahita tendrá lugar el sábado, también en el Teatro Circo y a las nueve de la noche.

    Antes, el jueves, la Biblioteca Municipal María Moliner acogerá a partir de las 18:00 horas el taller Haz tu cómic con Mafalda para niños de entre 5 y 10 años con el que se celebra el 50 aniversario del nacimiento del personaje del dibujante Quino.

    Y el domingo a mediodía se celebrará una nueva edición de los 'Domingos en familia' con el espectáculo para niños de 3 a 7 años titulado El fosfera, destinado a estimular la educación medioambiental y sensibilizar a los niños.

     

    Subir