elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa de las obras del AVE cortará el lunes al tráfico la CV-930 de salida de Orihuela desde la rotonda Duque de Tamames hasta la de Domingo Serna

    La empresa que está llevando a cabo las obras del AVE a su paso por Orihuela ha informado de que el lunes, 3 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana procederá al cierre temporal de la carretera CV-930 de salida de la ciudad desde la rotonda Duque de Tamames/Obispo Rocamora hasta la rotonda de Domingo Serna, en el antiguo paso a nivel de la Carretera de Almoradí.

    Según la empresa, este corte es necesario para la ejecución de los trabajos de obra civil de conexión de las dos rotondas. Y conforme al comunicado remitido: “Este vial será señalizado según la normativa vigente Norma 8.2 y 8.3 IC de señalización fija de obras, junto con los carteles indicativos del itinerario a seguir en ambos sentidos.

    Igualmente, en aumento de la seguridad vial, el tráfico en este punto concreto será regulado mediante operarios señalistas en el punto de entrada y salida”.

    Subir