elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de Orihuela acogerá el día 2 de noviembre una carrera popular para celebrar el 75 aniversario de la cofradía Ecce Homo

El centro de Orihuela acogerá el día 2 de noviembre una carrera popular para celebrar el 75 aniversario de la cofradía Ecce Homo

    El Concejal de Deportes, Luis Galiano ha presentado junto al director técnico del Club Atlético Oriol, Hassan Ouharrouch, y representantes de la Cofradía Ecce Homo la carrera popular que tendrá lugar el día 2 de noviembre por el centro de Orihuela para conmemorar el 75 aniversario de la fundación de esta congregación.

    La prueba tendrá un recorrido de cinco kilómetros, al que darán una vuelta los inscritos de hasta 17 años y dos, para completar 10 kilómetros, el resto. Además, según la propia cofradía, tendrá un carácter solidario, ya que los beneficios que genere se destinarán a la parroquia de las Santas Justa y Rufina.

    El circuito estará protegido por la Policía Local y el punto de salida y llegada será la Glorieta Gabriel Miró. El precio de las inscripciones es de 10 euros para la carrera de 10 kilómetros y siete para la de cinco. El formulario de inscripción de la prueba puede rellenarse en la página web http://www.crono3.com/. Todos los participantes recibirán el obsequio de una camiseta técnica de la cofradía Ecce Homo.

     

    Subir