elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos conciertos y un taller de tartas para niños animarán la Feria de Comercio

Dos conciertos y un taller de tartas para niños animarán la Feria de Comercio

    Un amplio programa de actividades complementarán la oferta comercial de la Feria de Comercio que se celebrará en la glorieta Gabriel Miró del 30 de octubre al 2 de noviembre. El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha desgranado este programa que comenzará a las 20.45 horas del jueves con un concierto de arpa. El viernes por la tarde las actividades se centrarán en la celebración de Halloween.

    En este sentido, habrá animación teatral y musical por las calles de Orihuela que finalizarán en la glorieta Gabriel Miró, donde tendrá lugar el espectáculo infantil “La noche de brujas”. Por la noche, la cantante Maite, participante en el programa “Operación Triunfo”, ofrecerá un concierto. El sábado por la mañana habrán castillos hinchables para los niños y, por la noche, un concierto que, en esta ocasión, correrá a cargo de Sandro Leima, participante del programa “La Voz”.

    Las actividades continuarán el domingo con un taller de dulces dirigido a los niños que se desarrollará de 12 a 13.30 horas. El edil ha señalado que “la intención de este programa es que haya una alta participación de personas y que esto suponga un incremento de las ventas de los comercios que participan”. En este sentido, Gallud ha señalado que 20 negocios participarán en la muestra, entre los que hay comercios de textil, calzado y complementos, así como de vehículos de ocasión. También habrá un expositor del centro comercial La Zenia Boulevard y servicio de barra durante todo el fin de semana.

    Asimismo, Gallud ha recordado que la Feria de Comercio coincidirá con el Concurso de Tapas, de modo que “habrá mucha gente en la calle que podrá realizar sus compras en la feria”. El horario de la Feria de Comercio será de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, si bien este horario se prolongará durante viernes y sábado para aprovechar la afluencia de gente por las actividades programadas.

    Subir