elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La auditoría energética de Orihuela ha solicitado una nueva prórroga

    La UTE que está realizando la auditoría energética del municipio de Orihuela, formada por las empresas Emurtel-Azigrene, ha vuelto a solicitar una nueva prórroga del plazo que finalizaba el 16 de octubre después de habérsele concedido una de tres meses.

    El concejal de Infraestructuras, Víctor Ruiz, ha confirmado que "a pesar de que reconocemos las dificultades que entraña auditar un término municipal de la extensión y complejidad de Orihuela, de los problemas y contingencias imprevistas que han ido surgiendo y de que la petición de la nueva prórroga es de poco más de un mes, hemos decidido, de acuerdo con el técnico responsable, no concederle esta nueva prórroga a la empresa".

    La consecuencia inmediata es que "se le abrirá un expediente que debería derivar en la imposición de sanciones económica en aplicación del pliego de condiciones de la licitación".
    Esta UTE resultó ganadora de un concurso al que concurrieron 18 empresas para realizar en seis meses la auditoría energética y el precio de la adjudicación fue de 146.100,24 euros.

    Subir