elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hospital Vega Baja inicia los trámites para la ampliación de Urgencias

  • El centro ha convocado la licitación para la ampliación y remodelación del servicio de Urgencias del centro hospitalario

  • La inversión destinada a este proyecto supera el millón de euros

El hospital Vega Baja de Orihuela ha iniciado los trámites para la licitación de la ampliación y remodelación del servicio de Urgencias.

De este modo, ha quedado abierto el proceso de licitación de este proyecto en el que se va a invertir más de un millón de euros y que se prevé quedará adjudicado en el plazo de dos meses.

La ampliación de Urgencias forma parte de un plan de renovación y mejoras que el gerente del departamento de salud, el doctor Emilio Bascuñana, ha emprendido en el área sanitaria.

Como ha declarado el doctor Bascuñana, este proyecto dotará al centro de un espacio mayor y mejorado para la atención a los pacientes que acuden a este servicio, además de a los profesionales que forman parte del mismo.

El proyecto, que será presentado próximamente, cuenta con una ampliación de 269.4 metros cuadrados, en el caso de Urgencias, y de 76.48 metros cuadrados, en el caso de Rehabilitación.

Además, el total de superficie que será remodelada consta de 483.5 metros cuadrados.

Como ha destacado el doctor Bascuñana “el plan de renovación y mejora del departamento de salud contempla diferentes líneas , una de las más importantes es, sin duda, la ampliación de este área, que esperamos esté a disposición de pacientes y profesionales lo antes posible”.

Subir