elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Orihuela se incauta de un kilo de hachís y un coche robado

    Agentes de la Policía Local de Orihuela se han incautado de un kilo de hachís que se encontraba en el interior de un coche Mercedes que figuraba como robado.

    La actuación de la Policía Local de Orihuela tuvo lugar el martes 10 de marzo, cuando sobre las 12 horas los agentes localizaron en la Urbanización La Florida de la costa de Orihuela un coche de gama alta, concretamente un Mercedes, que estaba estacionado y despertó las sospechas de los agentes.

    Los policías comprobaron que el vehículo figuraba como sustraído desde agosto de 2008, tras haber sido robado en la propia zona costera oriolana. El coche estaba cerrado, pero los agentes pudieron localizar su llave, que estaba escondida en las inmediaciones. Al abrir el coche vieron en su maletero restos de hachís que indicaban que el turismo había sido usado para transporte de droga.

    A continuación encontraron en la guantera del coche 5 tabletas de 200 gramos de hachís, un total de 1 kilo de la sustancia. Las diligencias y la sustancia intervenida fueron remitidas al Juzgado correspondiente.

    Subir