elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos organiza un concurso de fotografía en Instagram en colaboración con el Ayuntamiento

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos organiza un concurso de fotografía en Instagram en colaboración con el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos organiza un concurso de fotografía en Instagram en colaboración con el Ayuntamiento - (foto 2)

    El presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Antonio Manuel García Alcover, y la Concejala de Turismo, Rosa Martínez, han presentado el I Concurso de Instagram de Moros y Cristianos, que organiza la asociación festera en colaboración con las concejalías de Turismo y Comercio con el objetivo de “promocionar Orihuela a través de sus fiestas”, según la edil, debido al “valor indiscutible de las redes sociales” y su “repercusión”. El ganador del concurso se llevará una tableta digital.

    García Alcocer ha concretado que para participar solo es necesario tener una cuenta pública en Instagram para poder subir las fotografías a su servidor con la etiqueta #reconquistaorihuela2014 y que las instantáneas sean alusivas a las Fiestas de Moros y Cristianos y de la Reconquista de este año. Solo habrá un ganador, según ha dicho, que será elegido por un jurado mixto formado por representantes de la asociación festera y el Ayuntamiento.

    Las fotografías pueden ser “de cualquier detalle o motivo”, pero deberán referirse a los actos incluidos entre el día 13 de julio, día de la Ofrenda Floral, y el 19, cuando se realiza la entrada mora. Se podrán publicar cuantas fotos quiera cada instagramer hasta el día 23.

    “Es un motivo más para que el visitantes se fije en aquellos detalles de la fiesta” que pasan incluso más desapercibidos para los oriolanos, ha añadido el presidente de la asociación, quien también ha destacado que esperan una gran afluencia de visitantes tras la campaña de promoción que ha realizado Turismo desde Cartagena hasta el interior de la provincia de Alicante en radio, prensa y a través de spots.

    Las bases del concurso pueden consultarse en la página web de la asociación www.morosycristianosorihuela.es

    Subir