elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sale a información pública la modificación de la urbanización y reparcelación de Cala Mosca presentadas por el urbanizador

    El Concejal de Urbanismo, Antonio Zapata, ha anunciado que el pasado 2 de julio firmó el decreto para someter a información pública la modificación del proyecto de urbanización y reparcelación que presentó la empresa propietaria del plan parcial de Cala Mosca. Próximamente se publicará en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y los interesados tendrán 30 días para presentar alegaciones medioambientales, aunque ya pueden consultar la documentación en la propia Concejalía de Urbanismo entre las 8:00 y las 10:30 horas.

    La exposición pública incluye el estudio de impacto ambiental, paisajístico y en la Red Natura 2000. Tras sustanciarse las alegaciones, el nuevo proyecto de urbanización y reparcelación se remitiría a la Conselleria, que tendría la última palabra para su aprobación, según Zapata.

    El edil ha concretado que este periodo de alegaciones es solo a efectos medioambientales y que todavía tendría que someterse con posterioridad a información pública a efectos urbanísticos si supera el trámite actual.

    Subir