elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo instalará dos puntos de información turística en Playa Flamenca y La Glea

Turismo instalará dos puntos de información turística en Playa Flamenca y La Glea

    La Concejala de Turismo, Rosa Martínez, ha anunciado que durante los meses de julio y agosto habrá instalados dos puntos de información turística en las playas Flamenca y La Glea para reforzar la atención a los visitantes y promocionar tanto la oferta de sol y playa como las actividades culturales de la ciudad. Con estos dos puestos, la Costa tendrá cuatro puntos de información: los mismos de las playas, el del Ayuntamiento de Playa Flamenca y el del Centro Comercial La Zenia Bulevar.

    Para dotarlos de personal, Orihuela Cultural ha aprobado la contratación de tres informadores turístico-culturales, dos de ellos a jornada completa durante seis meses y uno más a tiempo parcial (25 horas semanales) en julio y agosto. Estos tres informadores han sido incorporados de la bolsa de trabajo específica que se ha creado y que finalmente ha quedado conformada por 26 personas tras haber superado una prueba teórica, reunir el requisito de disponer del certificado B1 de inglés y haber superado otra prueba de inglés oral con un profesor de la Escuela de Idiomas.

    El horario de estos puntos de atención será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas en el centro comercial, de 9:00 a 14:00 horas en el ayuntamiento y de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 en los puestos de las playas.

    Subir