elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por sustraer material de una empresa en Hurchillo

La Policía Local detiene a un hombre por sustraer material de una empresa en Hurchillo
  • El arrestado tenía una orden de busca y captura para su ingreso en prisión dictada por un juzgado de Cartagena

Agentes de la Policía Local de Orihuela, detuvieron la pasada semana a un varón de nacionalidad española de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa ubicada en la carretera de Hurchillo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas, cuando fueron sorprendidos en las inmediaciones de la empresa violentada tres individuos cargando varias baterías de camión. Al advertir la presencia de una patrulla de la Policía Local, emprendieron la huida a pie a través de los numerosos huertos ubicados en la zona. Fue entonces cuando se estableció un dispositivo integrado por agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y de Pedanías, que consiguió localizar y detener a uno de estos individuos casi dos horas después a varios kilómetros de donde fue avistado por primera vez.

Se recuperaron cinco baterías, un maletín de herramientas, así como un motor eléctrico. Posteriormente y tras realizar las comprobaciones oportunas, el varón detenido resultó tener en vigor una orden de busca y captura para su ingreso en prisión dictada por un Juzgado de Cartagena.

 

Subir