elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Molins ya dispone de un nuevo centro juvenil municipal

Molins ya dispone de un nuevo centro juvenil municipal
    MÁS FOTOS
    Molins ya dispone de un nuevo centro juvenil municipal - (foto 2)
    Molins ya dispone de un nuevo centro juvenil municipal - (foto 3)

    La Concejala de Juventud, Carolina Gracia, ha inaugurado el Centro Juvenil de Molins, que se ubica en una antigua vivienda muy deteriorada y sin uso de propiedad municipal. El centro se ha acondicionado en una casa con fachada principal a la Plaza de la Iglesia y trasera a la Calle Holanda, donde se han habilitado 81,63 metros cuadrados en la planta baja y 38,07 en la planta primera.

    La sala de la planta baja se habilitará con ordenadores para que se puedan realizar cursos de informática dirigidos tanto a jóvenes como a otras asociaciones y colectivos y en la primera planta habrá un punto de lectura que también servirá como lugar de estudio.

    El coste de la obra ha sido de 40.000 euros y en esta actuación se ha tenido incluso que excavar la casa 70 centímetros para colocar un forjado sanitario, además de demoler las escaleras de acceso, los falsos techos y la tabiquería. También se ha tenido que impermeabilizar la cubierta, hacer nueva tabiquería, el trasdosado de los muros perimetrales, colocar un nuevo falso techo con aislamiento y reponer toda la carpintería exterior, así como renovar la instalación de fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y aire acondicionado.

    Subir