elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo se celebrarán las II Jornadas de Participación Ciudadana en Playa Flamenca

Este domingo se celebrarán las II Jornadas de Participación Ciudadana en Playa Flamenca

    El Concejal del área, Emilio Zaplana, ha presentado las II Jornadas de Participación Ciudadana que se celebrarán el próximo domingo entre las 11:00 y las 16:00 horas en la explanada del Paseo Marítimo de Playa Flamenca.

    Veinte asociaciones del municipio se darán cita para mostrar “los servicios que ofrecen, las actividades que realizan y cómo se mueven”, según Zaplana, con dos objetivos: “darse a conocer y que entre las que persigan los mismos fines creen nexos de unión para poder emprender proyectos en común”.

    Son asociaciones de todo tipo, juveniles, medioambientales, para la protección de animales, sociales, de la tercera edad, etc., que ofrecerán siete actuaciones de grupos y solistas de diferentes nacionalidades para dar a conocer el folclore de sus países. También habrá exhibiciones de salsa y taichi a cargo de la asociación +Vida, El Agudo hará demostraciones de juegos tradicionales de La Vega Baja y los Amigos del Camino de Santiago ofrecerán un degustación de comidas tradicionales.

    Todas las actividades son gratuitas y la organización de este evento tiene un coste para el Ayuntamiento, según ha señalado el edil, de 2.000 euros por el alquiler de las carpas, mesas y sillas necesarias para su celebración.

    Subir