elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abren las plicas de las obras de acceso al nuevo C.P. del Raiguero de Bonanza y la Reurbanización de la plaza Don Luis Almarcha, en la Murada

    Esta mañana, la Mesa de Contratación se ha reunido para dar paso a la apertura y calificación de la documentación económica para el expediente de contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad para dos importantes obras en dos pedanías oriolanas, como es el caso de la reurbanización de la Plaza Don Luis Almarcha de La Murada y la ejecución de las obras consistentes en la urbanización de accesos al nuevo C.P. del Raiguero de Bonanza, que se encuentra en fase de construcción.

    Los técnicos del ayuntamiento de Orihuela tienen ya en su poder esta documentación para determinar qué empresa llevará a cabo, en un mínimo de dos meses, los trabajos ofertados, en base a la calidad y el precio de cada una de estas, que según han informado, dados los tiempos económicos que pasamos, las empresas que se han presentado están haciendo importantes esfuerzos, bajando sustancialmente los costes.

    El tercer punto que se ha tratado en la Mesa de Contratación ha sido la evaluación de informes técnicos de la Concejalía de Modernización de la Administración para la contratación del Sistema de Automatización de Procesos Administrativos para el ayuntamiento de Orihuela.

    Subir