elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AEDL organiza para el mes de abril dos cursos gratuitos del sector turístico para desempleados

    Después de formar a más de cien desempleados del municipio de Orihuela en el primer trimestre del año, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Orihuela continúa con su programación de acciones formativas para el mes de abril.

    En concreto, la AEDL ha organizado, en colaboración con el CdT de Interior, dos cursos de formación gratuitos dirigido a los demandantes activos de empleo, enfocados a la mejora de la cualificación profesional dentro del sector turístico.

    El primero de estos cursos Recepción en establecimientos turísticos, se impartirá del 7 al 11 de abril, en horario de 9:00h a 14:00h, en el aula de formación de la AEDL, en la calle Adolfo Clavarana, 6, mientras que el segundo curso Manipulador de Alimentos, se realizará el jueves 24 de abril, en horario de 9:00h a 13:00h, en el aula multiusos del Palacio del Agua.

    Las personas interesadas podrán realizar la inscripción a estos cursos el miércoles 2 y jueves 3 de abril, de 9:00h a 14:00h, en la AEDL, aportando fotocopia del DNI y del DARDE, currículum actualizado y rellenando la hoja de inscripción del CdT.

    Por otra parte, el martes 15 y miércoles 16 de abril se celebrará una nueva edición mensual del curso de Creación de Empresas. Para asistir a este curso de emprendedurismo, las inscripciones se realizan directamente en la Oficina de Atención al Emprendedor, en colaboración con Jovempa, en las instalaciones de la concejalía de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Orihuela.

    Subir