elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la tercera fiesta de San Patricio en el Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa

    El pasado sábado día 15 se celebró en el CDM Orihuela Costa la tercera fiesta en honor a San Patricio, patrón de Irlanda, nacionalidad a la que pertenecen un gran número de vecinos de aquella zona.

    Entre las múltiples actividades realizadas, destacó el III Torneo de Fútbol 8, tanto en su versión infantil como sénior, en el que participaron un total de 24 equipos infantiles, provenientes de todos los rincones de la comarca de la Vega Baja. En total se disputaron más de 30 partidos de “fútbol 8” durante la mañana del sábado. Los ganadores de los premios en las diferentes categorías fueron: pre-benjamín 2007, Racing San Miguel; pre-benjamín 2006, C. F. Racing Playas de Orihuela; benjamín, Junior Strikers C.F. y en categoría alevín, Deportivo Acequión.

    Por la tarde tuvo lugar, el III Torneo de “Fútbol 7” sénior del que fue ganador “F. C. Sudaks”, equipo integrado por vecinos de Orihuela Costa.

    Como novedad este año se disputó el I Torneo de Pádel de San Patricio, declarándose campeón el equipo Go-Karts Orihuela Costa en 5ª categoría y Los Dalton en 4ª y el I Torneo de Exhibición de Tenis Infantil CDM Orihuela Costa.

    Al mismo tiempo que se disputaban los torneos, los niños que acudieron al centro pudieron disfrutar de juegos, hinchables, camas elásticas, mesas de pin-pon, piscina cubierta y talleres.

    Además de los Torneos de fútbol se celebraron otras actividades, como el concurso de tartas, en el que participaron un elevado número de asistentes que presentaron tartas de todos los estilos y sabores.

    Por otro lado, el público también disfrutó del tradicional café irlandés, que dos abonadas del CDM Orihuela Costa iban elaborando con los tradicionales ingredientes: whisky, azúcar moreno, café, y nata.

    Los visitantes también pudieron asistir a exhibiciones de Dance Junior y contemplar los trabajos que participaron en el II Concurso de Dibujo CDM San Patricio.

    Se superaron con exceso todas las previsiones, tanto es así que los dos negocios de hostelería que colaboraron en el evento se vieron desbordados, lo que prueba la masiva afluencia de público que en algunos momentos de la mañana llego a congregar, simultáneamente, a más de 1000 personas en el CDM Orihuela Costa.

    El CDM Orihuela Costa contó con la presencia de la Señora Concejala Delegada de Costa, Playas, Residentes Internacionales y Transportes a quien el director de la instalación le agradeció su asistencia así como su colaboración en el evento.

    En el acto también colaboraron, Fisio Clinic Salinas, Hotel Restaurante Montepiedra, Orihuela Costa Car, Go-Karts Orihuela Costa, Zenia Natural, Arroceria Sarmiento, Atmósfera Sport Future, Servigest Administración de Fincas, The Abbey Tavern Irish Pub, Acadiam.es clases Particulares y Talleres AutoTech.

    Por último destacar que, la inscripción y participación en las distintas actividades del evento tenía una finalidad solidaria: recogida de alimentos que fueron donados a Caritas Orihuela Costa.

    Subir