elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fomento presenta el catálogo de cursos de formación para el mes de marzo

    Dentro de la programación de actividades de la Concejalía de Fomento tiene previsto para el mes de marzo diferentes tipos de cursos, todos ellos gratuitos, dirigidos a los demandantes de empleo del municipio. Desde formación en el sector de la construcción, como es un curso de la Tarjeta Profesional de la Construcción, en esta ocasión en la especialidad de Instalador de ventanas y acristalamientos, hasta formación en el sector turístico con la colaboración del CdT de Interior con un curso de Inglés para Oferta y Promoción Turística.

    En cuanto a autoempleo y emprendedurismo, continúan los cursos mensuales de Creación de Empresas, impartidos por Jovempa, y, como novedad, habrá un curso de Creación y Gestión de Empresas Cooperativas, en colaboración con FEVECTA.

    El plazo de inscripción para estos cursos es el miércoles 5 y jueves 6 de marzo, en las instalaciones de la Concejalía de Fomento de Empleo, en la calle Adolfo Clavarana, 6 de Orihuela, en horario de 9:00 a 14:00h. Las personas interesadas tienen que presentar el DNI, la tarjeta DARDE y el curriculum vitae.

    Subir