elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juve 2014 volverá a celebrarse del 2 al 4 de enero

Juve 2014 volverá a celebrarse del 2 al 4 de enero
    MÁS FOTOS
    Juve 2014 volverá a celebrarse del 2 al 4 de enero - (foto 2)

    El Concejal de Deportes, Luis Galiano, ha presentado la edición de 2014 de Juve, que volverá a celebrarse en los alrededores del Palacio del Agua y Del Centro Comercial Ociopía los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

    La inauguración el día 2 correrá a cargo un año más de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Orihuela con un baile de inauguración a las 11:00 horas y el cierre de esta cita lúdico deportiva la hará Cinesferic Según ha adelantado Galiano, las principales novedades será la presencia de un simulador de Fórmula 1, una tabla de surf, un tobogán gigante doble, un hinchable de pista americana y una pista de quard. También repetirán el rocódromo, la pista de laservile (un juego como el paint ball pero con armas de láser), un hinchble de lucha de gladiadores, un toro mecánico, etc.

    También habrá competiciones de baloncesto y balonmano en las pistas deportivas de Las Espeñetas y tendrá lugar un torneo local de fútbol 7, en el que participarán equipos de diferentes pedanías y uno femenino.

    Galiano ha agradecido la colaboración del gimnasio Sport, de la asociación Más Vida y de la protectora de animales Asoka. Todos ellos realizarán diferentes actividades, como zumba kids, exhibición de bailes de salón, tai-chi, judo e incluso un marcha canina que incluirá un concurso. Por otro lado, la Concejalía de Educación colaborará con la celebración de cuentacuentos y teatro de marionetas para los más pequeños.

    El grupo de aerobic del Raiguero hará también una exhibición de zumba y steep el viernes, 3 de enero, a las 20:30 horas.

    Subir