Martes 19 de Junio de 2018

Turespaña distingue a 25 empresas del sector turístico de Orihuela

Versión Clásica
Edición Orihuela
Turismo -  orihuela
19/12/2013 | elperiodic.com  

Turespaña distingue a 25 empresas del sector turístico de Orihuela

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Comité de Distinción de Turespaña, el Instituto de Turismo de España dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha otorgado el distintivo de calidad a 25 empresas o servicios del sector turístico de Orihuela que trabajan dentro del proyecto del Sistema de Calidad Turística en Destinos (SICTED). Este comité es el encargado de otorgar este sello de calidad turística a nivel nacional con el que se reconoce el esfuerzo por la mejora continua dentro del sector. A través de este proyecto se consigue implantar unas buenas prácticas para dar un servicio de excelencia a los turistas con el fin de fidelizarlos y atraer también a nuevos visitantes.

Orihuela ha conseguido la distinción en las categorías de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, de transporte público de turistas, museos y centros de interés turístico visitables, oficinas de turismo, playas y seguridad ciudadana. Este año se ha sumado al proyecto empresas del sector privado oriolano junto con los servicios municipales que se adhirieron el año anterior.

La Concejala de Turismo, Rosa Martínez, ha celebrado la noticia con los responsables de calidad de los distintos establecimientos distinguidos en una reunión de trabajo organizada para establecer las líneas de actuación de trabajo conjuntas entre la Administración Pública y las empresas del sector turístico, con el fin de posicionar a Orihuela como destino de calidad de referencia.

Los establecimientos que han conseguido la distinción son: Tourist Info Orihuela Centro, Tourist Info Orihuela Playa, Playa de Punta Prima, Cala Estaca (Playa Flamenca), Cala Capitán (Cabo Roig), Playa de La Glea (Campoamor), Playa de las Mil Palmeras, Casa Museo de Miguel Hernández, Museo de la Reconquista, Museo de la Semana Santa, Centro Cultural Santo Sepulcro, Museo Fundación Pedrera, Museo de la Muralla, Teatro Circo, Museo Diocesano de Arte Sacro, Museo Arqueológico Comarcal San Juan de Dios, Policía Local y Protección Civil.

Restaurante Las Villas, Hotel Montepiedra, Bus Sigüenza, Restaurante El Tapeo de Agus, Restaurante Alejandro's, Hotel Palacio de Tudemir y Chiringuitos del Sol.

El Sicted tiene ya adeheridas 3.036 empresas adheridas y 4.687 distinguidas en 174 destinos turísticos de todas España.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Orihuela
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil