elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las 15 alumnas del curso de Contabiidad de Gestión Informatizada reciben su diploma de asistencia

Las 15 alumnas del curso de Contabiidad de Gestión Informatizada reciben su diploma de asistencia

    Las 15 mujeres que han finalizado el curso de Contabilidad de Gestión Informatizada han recibido el diploma que acredita su realización. Este curso se ha llevado a cabo en cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal de Igualdad por parte de la asociación de mujeres Afammer en colaboración con la Concejalía y el Ministerio de Igualdad y ha estado dirigido preferentemente a mujeres para intentar corregir la brecha digital de género en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    El curso se ha celebrado entre el 14 de octubre y el 11 de noviembre con una duración de 70 horas presenciales y los siguientes contenidos: Plan General Contable, Introducción a la informática, Análisis patrimonial de la empresa, Práctica y problemática contable, Financiación-amortización, Fiscalidad contable, Las mujeres y la igualdad de oportunidades y Prevención de riesgos laborales.

    El diploma de aprovechamiento que han obtenido las alumnas está certificado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y es válido para sus respectivos curriculums.

    Subir