elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos en Villamartín por altercado y amenazas a agentes en un pub

Dos detenidos en Villamartín por altercado y amenazas a agentes en un pub

    Dos varones naturales de Rumania, de 44 y 28 años de edad, fueron detenidos en un pub de la urbanización Villamartín de la costa de Orihuela tras protagonizar un altercado y amenazar a los agentes. La detención la realizaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil en una actuación conjunta.

    El suceso ocurrió sobre las 19:30 horas del día 16. Agentes de la Policía Local de Orihuela acudieron a un pub del Centro Comercial Villamartín ante el aviso de que dos individuos estaban alterando el orden y no se querían marchar del local. Los policías acudieron, y tras hablar con ambos varones éstos aceptaron marcharse sin problemas.

    No obstante, minutos después la patrulla de Policía Local tuvo que volver al pub, donde igualmente fue una patrulla de Guardia Civil por igual motivo, debido a que los hombres habían vuelto al establecimiento y proferían amenazas e insultos a los encargados.

    Al entrar los agentes del orden, uno de los individuos, el de 44 años, les amenazó con una vara de billar, por lo que fue reducido y detenido. El otro individuo también intentó agredir a los agentes, por lo que también fue detenido, ambos por amenazas, resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

    Subir