elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se celebrará la segunda edición de ‘Con la música a la calle’

El sábado se celebrará la segunda edición de ‘Con la música a la calle’
  • Con cinco grupos de diferentes estilos

La Concejala de Cultura, Antonia Moreno, ha presentado la segunda edición de ‘Con la música a la calle’, una actividad que se celebrará el sábado, 5 de octubre, en diferentes puntos de la ciudad.

Los grupos que intervendrán serán Los Escorpiones (Rock de los 60-70) en la Plaza de Alfonso XIII, Voodoo Woman (pop rock americano) en la Calle Luis Barcala, LCD Funk (funk) en el Pasaje Pepe Baldó, The Big Band Porus (Blues y R&BO) en la Plaza San Sebastián y Bubo y el Club Vacilón (fusión, rumba, tango, bossa y blues) en la Calle Aragón.

“El motivo de volver a repetirlo es el éxito de la primera edición”, ha dicho Moreno, para quien “en ocasiones disfrutan más los propios músicos que la gente que asiste a su actuación”.

El coordinador de la actividad, Jesús Rodríguez, ha dicho que “la idea es retomar la música callejera y animar el ambiente en las calles con el público próximo a los músicos y luego pasaremos el gorro para recoger los donativos”.

El productor de los conciertos, Miguel Ángel Hernández, ha aportado esta edición “la posibilidad de que los grupos puedan tocar en la calle como si fuera un gran concierto, con más equipos, más micrófonos y más apoyo técnico, mejorando las características técnicas para que puedan actuar otro tipo de grupos en próximas ediciones”.

Subir