elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Curso de Verano de la UA cuenta cuentos en inglés y una conferencia sobre Comercio en la programación cultural de esta semana

    Esta semana tendrá lugar en el Aula CAM entre los días 9 y 12 el Curso de Verano de la Universidad de Alicante 'Meteorología, riesgos, comunicación y sociedad' dentro del programa de los cursos de verano de la Universidad de Alicante. Se trata de ofrecer una visión general de todos los agentes encargados de predecir, mitigar, luchar y gestionar los riesgos naturales, especialmente los de origen meteorológico, como las inundaciones o los terremotos. El curso es de 30 horas y será coordinado por el catedrático de Geografía Humana de la UA Gregorio Martínez Canales.

    El jueves, a las 19:30 horas, la Biblioteca Municipal acogerá el cuenta cuentos en inglés Storyteller en la sala ludotecas y el mismo día a las 20:30 en el Auditorio de La Lonja se celebrará la conferencia Centro comercial urbano: Retos y oportunidades para el comercio de Orihuela, cuyo ponente será Agustín Rovira Lara, profesor de marketing de la Universidad de Valencia.

    Por otro lado, hasta el 19 de julio estará abierta la exposición fotográfica de Jesús Aledo Visiones oníricas en la sala de exposiciones de La Lonja, una muestra antológica de su obra documental que evidencia su evolución artística. Hasta el 21 de julio se podrán ver las exposiciones de Eva Ruiz Retrospectiva 2013 y Costumbres y paisajes en la pintura europea del siglo XIX, en la Sala-Museo San Juan De Dios y el Palacio Sorzano de Tejada, respectivamente. Finalmente, del 4 de julio al 4 de agosto se podrá visitar en la Biblioteca Municipal María Moliner la exposición Adentrándome, de Eva Romero.

    Subir