elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos hombres por robar en el interior de un coche

  • Los agentes requisan ropa de marca falsificada en el mercadillo de Playa Flamenca

La Policía Local detuvo a dos hombres que supuestamente robaron en el interior de un coche en el residencial Parque del Duque, en Orihuela Costa. Los agentes realizaban labores de vigilancia en el PAU-8, cuando observaron a dos jóvenes junto a un coche que, al advertir la presencia policial, hicieron además de abandonar el lugar tirando un objeto debajo del coche, si bien fueron alcanzados por los policías. No obstante, los agentes vieron que en el suelo del coche había destornilladores multiusos de varios tamaños y una máquina destornilladora eléctrica de seis puntas y alicates de corte.

Asimismo, media hora antes de este hallazgo, la Policía Local recibió la llamada telefónica del vigilante de seguridad del residencial Parque del Duque para informar de que dos jóvenes que respondían a la descripción de los encontrados en el PAU-8, habían roto el cristal de vehículo de alta gama para sustraer la pantalla digital del navegador de a bordo. Al interrogar al propietario del coche, confirmó que los daños que presentaba el coche no estaban cuando lo dejó estacionado, por lo que se procedió a la detención de los jóvenes, de 23 y 24 años, que fueron trasladados, junto a las diligencias, al puesto de la Guardia Civil en Pilar de la Horadada.

Del mismo modo, agentes de la Policía Local requisaron prendas de ropa de marca falsificadas en el mercadillo de Playa Flamenca. Al parecer, un vendedor, cuyo puesto contaba con todos los permisos, tenía a la venta 121 polos, 71 camisetas, dos pantalones de chándal y tres pares de zapatillas de deporte. Los agentes requisaron el material, que fue depositado en las dependencias policiales de Orihuela Costa y puesto a disposición judicial. Las diligencias fueron depositadas en el cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada.

Subir