elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muere el conductor de un turismo tras golpear 11 coches aparcados en Orihuela

    Un alemán de 68 años ha fallecido en una urbanización costera de Orihuela después de que el coche que conducía se saliera del carril y golpeara once vehículos estacionados, al parecer a causa de un desvanecimiento.

    El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la policía local han informado de que el accidente ocurrió sobre las 12.42 horas en la urbanización Playa Flamenca, justo en el aparcamiento cercano a un edificio del ayuntamiento.

    La víctima, conductor y único ocupante del coche accidentado, fue atendida por los médicos de una ambulancia del SAMU pero las maniobras de reanimación no tuvieron éxito.

    La policía local ha explicado que este turismo, un BMW, se saltó un bordillo, pasó debajo de un algarrobo centenario y colisionó lateral y frontalmente contra once coches estacionados en una rotonda y en el aparcamiento cercano, ninguno de los cuales estaba ocupado.

    Según los primeros indicios, el conductor pudo sufrir un desvanecimiento, que hizo que el vehículo cogiera velocidad sin control.

    Subir