elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del centro de mayores “Virgen de Monserrate” harán de modelos en el desfile organizado por la peluquería de estas instalaciones

Los usuarios del centro de mayores “Virgen de Monserrate” harán de modelos en el desfile organizado por la peluquería de estas instalaciones
  • Zaplana señala que los usuarios trabajan en esta actividad "con muchas ganas e ilusión"

MÁS FOTOS
Los usuarios del centro de mayores “Virgen de Monserrate” harán de modelos en el desfile organizado por la peluquería de estas instalaciones  - (foto 2)

El concejal de Bienestar Social, Emilio Zaplana, ha presentado el desfile de moda, maquillaje y peluquería que se desarrollará el próximo domingo 12 de mayo, a las 19.30 horas, en el centro de mayores “Virgen de Monserrate”. En esta ocasión, los modelos serán 20 usuarios y usuarias de estas instalaciones. Zaplana ha explicado que esta iniciativa partió de la gerencia de la peluquería del centro de mayores y que, para vestir a los modelos, se ha solicitado la colaboración de la tienda de moda Ruiz Hernández.

“El centro es ahora un hervidero de ilusión y ganas”, ha dicho el edil, quien ha agradecido el esfuerzo de las organizadoras. María del Carmen Zaplana, gerente de la peluquería del centro de mayores, ha explicado que este evento surgió de la idea de “recibir el verano y presentar las tendencias de moda, maquillaje y peluquería”. Asimismo, ha señalado que la peluquería ha incorporado servicios de estética a petición de los clientes. El servicio de peluquería se adjudicó hace seis meses.

Subir