elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Hacienda, Fomento de Empleo y Comercio desmiente que haya pagado 6.000 euros por amueblar su despacho

  • Gallud señala que esa cantidad se ha destinado a amueblar toda el área económica a excepción, precisamente, de su despacho

El concejal de Hacienda, Fomento del Empleo y Comercio, Manuel Gallud, ha desmentido las declaraciones de la portavoz del grupo municipal popular acerca del supuesto gasto realizado en la compra de su despacho. En este sentido, Gallud ha señalado que esos 6.000 euros se gastan en el amueblado de toda el área económica del Ayuntamiento de Orihuela a excepción, precisamente, del despacho del concejal.

El área económica del Ayuntamiento, es la única que no ha sufrido ninguna remodelación desde que el consistorio se trasladó al palacio del Marqués de Arneva y que existe un proyecto de remodelación que afecta a ese departamento, el cual también será amueblado. El edil ha detallado que, para amueblar el departamento, se pidieron tres presupuestos y que el del Corte Inglés era el más barato. Gallud ha insistido en que su despacho se quedará tal y como está y que no se han comprado muebles nuevos para su despacho, sino para el resto del área económica. Asimismo, el edil ha pedido al grupo municipal popular “un poco más de rigor a la hora de hacer oposición”.

Subir