elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María José Hernández consigue la victoria en pelota en el XVIII Torneo Ciudad de Orihuela

María José Hernández consigue la victoria en pelota en el XVIII Torneo Ciudad de Orihuela
    MÁS FOTOS
    María José Hernández consigue la victoria en pelota en el XVIII Torneo Ciudad de Orihuela - (foto 2)
    María José Hernández consigue la victoria en pelota en el XVIII Torneo Ciudad de Orihuela - (foto 3)

    La gimnasta senior oriolana María José Hernández consiguió el pasado sábado la victoria en el aparato de pelota del XVIII Torneo Ciudad de Orihuela, que tuvo lugar en el pabellón Bernardo Ruiz. En la misma categoría, en el aparato de cinta, María José Hernández quedó en tercera posición y en esta misma especialidad la junior Sonia Aparicio quedó segunda.

    En el torneo participaron los clubes Les Marines (Calp), Spiralia (La Alberca), Cronos (Puente Tocinos), Edeco (Fortuna), Olez (Orihuela), Santomera, Chamara (Elche), Eca (Alicante), Llíria, Torrevieja, Cehegín, CGR Alcoi, Torre Pacheco y Cartago (Cartagena).

    El mismo sábado por la mañana se celebró la I Jornada de la Liga Promesas Interclubes de Gimnasia Rítmica, en la que tomaron parte los clubes de Santa Pola, Callosa, Catral, Bigastro, Kayme de Aspe, Les Marines (Calp), Almoradí, Petrer, Chamara y Algar (Elche), Sant Jordi (Alcoi), Gammaris (Cox) y CR Oleza de Orihuela. En esta competición las cadetes oriolanas Alejandra García y Lola Rubio consiguieron ser segundas en aro y mazas, respectivamente. En conjuntos, el club local acabó primero en pelota alevín y segundo en pre benjamín manos libres.

    Subir