elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno municipal se reúne con representantes de Sabadell CAM para conocer su programa de viviendas sociales

El Gobierno municipal se reúne con representantes de Sabadell CAM para conocer su programa de viviendas sociales
  • Guillén y Zaplana piden a la entidad que ofrezcan los pisos que no se cubran con familias desahuciadas para familias sin recursos

El alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén, y el concejal de Bienestar Social, Emilio Zaplana, se han reunido hoy con el director de zona de Sabadell CAM, Jesús Cifuentes, y el director de la sucursal central de Orihuela, José Antonio Campos, para hablar del fondo social de viviendas. De las 22 viviendas de Orihuela que hay registradas en el fondo, Sabadell CAM es propietaria de ocho.

Guillén y Zaplana han solicitado a los representantes de la entidad financiera que, si no se cubre la oferta con la demanda de personas que han perdido su vivienda por impago de la hipoteca, se ofrezcan a la Concejalía de Bienestar Social para que las ponga a disposición de familias sin recursos a cambio de un alquiler social. Los representantes del gobierno oriolano y de la entidad financiera han quedado emplazados para otra reunión en la que verán la disposición de Sabadell CAM a asumir esta propuesta.

Subir