elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras atiende las peticiones de los vecinos de la carretera de Hurchillo

Infraestructuras atiende  las peticiones de los vecinos de la carretera de Hurchillo
  • Los vecinos solicitan mejoras en materia de seguridad vial y reparación de caminos

MÁS FOTOS
Infraestructuras atiende  las peticiones de los vecinos de la carretera de Hurchillo - (foto 2)

Pedro Mancebo, concejal de Infraestructuras, junto con un técnico del área se ha reunido con representantes de los vecinos de la carretera de Hurchillo para estudiar las peticiones que hicieron en un primer encuentro. Entre las necesidades que han presentado se encuentra colocar pasos de peatones y reductores de velocidad en la carretera a la altura del Restaurante Cabrera, la instalación de espejos en dos cruces sin visibilidad para mejorar el acceso de los vehículos a la vía así como la colocación de pasos de peatones en la rotonda hacia la pasarela.

Mancebo ha informado que todas las peticiones referentes a seguridad vial se remitirán a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, ya que son los responsables de la carretera. Así “se van a enviar varios oficios para que tengan en cuenta estas necesidades vecinales y den los oportunos permisos para realizar los trabajos”.

En cuanto a las peticiones y necesidades de los vecinos que son competencia del Ayuntamiento, la brigada de Infraestructuras se hará cargo de realizarlas. En concreto se van a instalar dos farolas en el camino viejo de Hurchillo, se limpiarán los imbornales del Barrio del Sagrado Corazón y repararán el firme de la Vereda de los Sáez.

Asimismo, desde el área de Infraestructuras se va a solicitar a Adif la construcción del acerado en el tramo que une la rotonda nueva de Hurchillo con la pasarela.

Subir