elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ainhoa Arteta en febrero y José Mercé en marzo actuarán en el Teatro Circo de Orihuela

  • Cultura ha programado 31 actividades hasta el 22 de marzo

La Concejala de Cultura, Ana Mas, ha adelantado hoy la programación del primer trimestre de 2013 para el Teatro Circo, que incluirá las actuaciones de la soprano Ainhoa Arteta y del cantaor José Mercé dentro del Marzo Hernandiano, un programa “para buscar la excelencia”, en palabras de la edil.

Además de estos dos conciertos, Mas ha destacado la inclusión entre las 31 actividades que incluye el programa de las obras de teatro Yo soy Don Quijote, Luces de Bohemia, La familia de Pascual Duarte y Tirant lo Blanc. “Vamos a arriesgarnos con el ballet contemporáneo”, ha añadido para resaltar la escenificación de Ara, una pieza de Asun Noales y OtraDanza recomendada por la Red Nacional de Teatros que ha recibido varios premios y galardones.

No faltarán este trimestre los monólogos de Santi Millán, Miki Nadal y Leo Harlem y será especial la cita con el Concierto-Homenaje al músico oriolano Carlos Moreno en el 50 aniversario de su fallecimiento.

Mas ha recordado que los abonos a la carta mantienen una reducción del 30%, la misma que para los voluntarios culturales. Con estos abonos, que la concejala ha animado a regalar, los compradores podrán elegir seis de los 13 espectáculos incluidos en el primer trimestre.

Subir