elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juve 2013 se celebrará en Ociopia del 2 al 4 de enero

El Juve 2013 se celebrará en Ociopia del 2 al 4 de enero
  • Luis Galiano ha presentado las novedades de este año, en cuya edición colaboran las Concejalías de Educación y Turismo

El Concejal de Deportes, Luis Galiano, y la Concejala de Educación, Rosa Martínez, han presentado hoy las actividades que acogerá la edición de 2013 de Juve, que tendrá de nuevo lugar en el centro comercial Ociopía los días 2, 3 y 4 de enero en horario partido: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Según ha detallado Galiano, entre las novedades de este año habrá dos exhibiciones de la Escuela Municipal de Takwondo, así como otras del mismo deporte en categoría infantil organizadas por el gimnasio On Sport Club, además de exhibiciones de aerobic de las pedanías, de spinning y talleres de tecnología y ciencias organizador por el Mudic. Entre las atracciones, la más novedosa será un tobogán gigante de 12 metros de altura.

Además, también habrá un circuito de coches de radio control, el grupo Pasico a Pasico instalará una pista americana para incentivar la aventura y el desarrollo de la destreza y las habilidades, se instalará un rocódromo y habrá en Las Espeñetas un campeonato de Fútbol 7 prebenjamín, benjamín y alevín, en el que participarán el Elche, el Murcia, las Escuelas Deportivas Municipales y el Centro Deportivo de Orihuela Costa.

Por su parte, la edil de Educación, Rosa Martínez, ha detallado la programación de las “actividades formativas” que incluirá Juve, como talleres divertidos para niños, cuentacuentos por la mañana y por la tarde con relatos sobre la Navidad y los talleres “manipulativos y prácticos” que implantará el Mudic, como la elaboración de relojes de sol, telescopios para ver las manchas solares o de matemagia.

Juve se clausurará con un gran festival de magia. El Centro Comercial Ociopía ofrecerá paquetes para ir al cine con refresco y palomitas a 10 euros y descuentos en establecimientos de restauración.

Subir