elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical de San Bartolomé celebra con éxito el XX aniversario de su fundación

La Unión Musical de San Bartolomé celebra con éxito el XX aniversario de su fundación
    MÁS FOTOS
    La Unión Musical de San Bartolomé celebra con éxito el XX aniversario de su fundación - (foto 2)
    La Unión Musical de San Bartolomé celebra con éxito el XX aniversario de su fundación - (foto 3)

    La Unión Musical de San Bartolomé ha celebrado este domingo el vigésimo aniversario de la creación de la banda en el auditorio de la pedanía oriolana con el tradicional concierto de Santa Cecilia. Los 30 músicos de esta asociación musical, dirigidos por José Antonio López Moya, ofrecieron un repertorio variado, comenzando con un pasodoble de Juan M. Molina, para seguir con la banda sonora de Titanic, Man of La Mancha, The mak of Zorro y Everithing I do, I do it for you.

    El acto, presentado por la fundadora y presidenta de la Unión Musical, Encarnación Ferrández Ruiz, incluyó la entrega de una rosa a las madres de los músicos, así como la dedicatoria de la última pieza del repertorio por su esfuerzo y compromiso con la banda.

    Al concluir el concierto, la Concejala de Cultura, Ana Mas, felicitó a Encarna Ferrández, “la auténtica alma de la banda”, y al director “por su buen hacer”. Mas recordó que su departamento puso en marcha la semana pasada el punto de lectura de San Bartolomé para mejorar las posibilidades y la oferta cultural de la pedanía.

    Subir