elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trayectoria, innovación y labor social, valores empresariales

Trayectoria, innovación y labor social, valores empresariales
  • El pasado jueves 15 de noviembre se entregaron los premios de Jovempa Vega Baja

MÁS FOTOS
Trayectoria, innovación y labor social, valores empresariales - (foto 2)

Orihuela vivió una noche mágica en la entrega de sus premios anuales, el hotel Palacio Tudemir dio cabida al reconocimiento por parte de la asociación de jóvenes empresarios Jovempa con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y la Caja Rural Central de las empresas e institución que han destacado este último año en los diferentes campos del desarrollo empresarial.

La gala comenzó con unas palabras del presidente de Jovempa Vega Baja, D. Fabricio Mancebo Gilabert que dio la bienvenida a los asistentes e introdujo la figura de Lotfi El Ghandouri que ha participado como conferenciante en congresos internacionales como el de Recursos humanos de Rio de Janeiro, o el de formación y desarrollo de Washington. Lofti El Ghandouri es así uno de los conferenciantes más demandados a nivel internacional e hizo las delicias de los asistentes con ideas innovadoras y creativas.

Los premios fueron entregados por D. Juan Ignacio López-Bas Valero, Concejal de Hacienda, Fomento de Empleo e Industria y Comercio y Mercados y Protocolo, D. Nicanor Bascuñana, Presidente de Caja Rural Central, D. Fabricio Mancebo Gilabert, Presidente de Jovempa Vega Baja y D. Alejandro Soler Presidente de Jovempa Federación.

En esta ocasión se premiaban 3 categorías que recayeron en: Como trayectoria empresarial: Tomás Raúl Gómez, de la empresa Berna & Gómez consultores, s.l. en el apartado de trayectoria, que tiene como objetivo reconocer el espíritu emprendedor y el esfuerzo que hacen de una empresa un proyecto viable y sostenible. Francisco Javier Coll, de la empresa Laboratoires Quinton, s.l. consiguió el premio a la innovación empresarial por la originalidad de su proyecto en el diseño de sus productos y sistemas de fabricación. Por último el premio relativo a la labor social recayó en el Rotary Club de Orihuela, por su labor de mejora social de las personas o colectivos más desfavorecidos y que contribuye de manera desinteresada a nivelar las desigualdades sociales. El premio lo recogió Trinitario Belmar.

Juan Igancio López- Bas, Concejal de Fomento y Hancienda del Ayuntamiento de Orihuela, fue el encargado de cerrar el acto destacando la importancia que tienen los empresarios para la sociedad y para la creación de empleo y afirmó que "si en estos momentos no podemos desde la Administración inyectar recursos directos a las empresas, no pongamos al menos obstáculos, no carguemos a nuestro motor con mayor presión. Allanemos el camino de quien emprende una aventura económica, porque su éxito es el éxito de todos".

Subir