elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa ‘Descubre tu ciudad’ llega a Correntías

El programa ‘Descubre tu ciudad’ llega a Correntías
  • 50 vecinos de Molíns ya han visitado la Orihuela monumental a través de una ruta que llegará a una pedanía cada sábado

MÁS FOTOS
El programa ‘Descubre tu ciudad’ llega a Correntías - (foto 2)
El programa ‘Descubre tu ciudad’ llega a Correntías - (foto 3)

Los vecinos de las pedanías de Correntías Medias y Altas tendrán la oportunidad este sábado de realizar la ruta que con el nombre Descubre tu ciudad han programado las Concejalías de Cultura y Pedanías para todos aquellos vecinos que viven alejados del centro urbano de la ciudad.

Este programa arrancó el sábado pasado con 50 vecinos de Molíns que visitaron la Orihuela monumental en una ruta que comienza en el Colegio de Santo Domingo y continúa por el Rincón Hernandiano, la Casa-Museo Miguel Hernández, la Sala de Exposiciones Miguel Hernández, la Ermita de Nuestra Señora de Monserrate y el Museo de la Muralla. El recorrido guiado se inicia a las 10 de la mañana y finaliza a las 13:00 horas.

Tras Molíns y Correntías, llegará el turno en sábados sucesivos de las pedanías Raiguero de Bonanza, Hurchillo, Arneva, Virgen del Camino, La Murada, La Campaneta, Desamparados y Las Norias, La Aparecida, Barbarroja, Torremendo, Media Legua, Camino Viejo de Callosa y Los Huertos, Escorratel, La Matanza, El Mudamiento, Camino de Enmedio y Molino de la Ciudad, San Bartolomé y El Badén.

Las inscripciones, que son gratuitas, se harán en las Oficina Municipal de las pedanías. Allí donde no haya, serán en la propia Concejalía de Pedanías.

Subir