Dijous 25 de Maig de 2017

-Monzonís destaca el respaldo del Consell a las iniciativas empresariales que generan riqueza y empleo estable :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio

Monzonís destaca el respaldo del Consell a las iniciativas empresariales que generan riqueza y empleo estable

25/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Durante la inauguración del Centro Comercial La Zenia Boulevard en Orihuela

El secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís, ha manifestado esta tarde “el respaldo del Consell a aquellas iniciativas empresariales que contribuyen a generar riqueza y empleo estable en la Comunitat Valenciana, ya que con ellas mejora la calidad de vida de los ciudadanos”.

Monzonís ha realizado estas declaraciones durante el acto de inauguración del nuevo Centro Comercial La Zenia Boulevard en Orihuela Playa, del que ha dicho “constituye una muestra de la dinamización empresarial, el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo”.

En su intervención, el secretario autonómico ha resaltado que la política comercial que desarrolla la Generalitat tiene como fin fortalecer la competitividad del sector a través de medidas que impulsen la innovación, la modernización, la promoción, la formación, la calidad, la cooperación y la mejora de los entornos comerciales.

“La política comercial de la Generalitat impulsa la competitividad del sector a través de la atracción de inversiones y la mejora de calidad, formación, innovación, cooperación y modernización de los comercios locales”, ha añadido Monzonís.

La promoción y mejora de los entornos urbanos comerciales, junto con la captación de un mayor número de turistas extranjeros de medio y alto poder adquisitivo, son otra de las claves del Consell en política comercial.

“Sólo así conseguiremos un sector equilibrado con el entorno, eficiente y rentable, que beneficie al conjunto de la sociedad de la Comunitat Valenciana”, ha afirmado.

En esta línea, Monzonís ha destacado que el nuevo Centro Comercial inaugurado hoy “contribuirá a impulsar el sector comercial de la Vega Baja, ya que da cabida no sólo a las grandes superficies sino también a los pequeños comerciantes de la comarca, que cuentan con su propio espacio en este Centro”.

“Asimismo, -ha señalado- su puesta en marcha mejorará la oferta comercial de la zona con un equipamiento que amplía las posibilidades de venta dirigidas tanto a los consumidores locales como a los turistas”.

CC La Zenia
La puesta en marcha del Centro Comercial La Zenia de Orihuela ha supuesto una inversión de 190 millones de euros y ha permitido la creación de cerca de 1.500 puestos de trabajo directos y otros 1.360 indirectos.

Cuenta con una superficie de 83.000 metros cuadrados, un aparcamiento para 5.600 vehículos y aglutina tanto a grandes superficies comerciales como a pequeños establecimientos, de los que un tercio (unos 150) son explotados por pequeños empresarios locales.

Además, el centro comercial cuenta con un espacio vertebrado de sus zonas comerciales, incorporando las nuevas técnicas de sistemas de gestión de residuos y minimización del impacto medioambiental.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil