elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un cultivo “indoor” con 220 plantas de marihuana

La Policía Nacional desmantela un cultivo “indoor” con 220  plantas de marihuana
  • En un chalet en la Dehesa de Campoamor en Orihuela Costa

  • Realizados cinco arrestos e intervenidos 20 gramos de cocaína, numerosos material para el cultivo hidropónico, una pistola de aire comprimido y diversas armas blancas

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desmantela un cultivo “indoor” con 220  plantas de marihuana  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un invernadero “indoor” de marihuana en un chalet de la Dehesa de Campoamor en Orihuela Costa. En el registro de la vivienda se han intervenido un total de 220 plantas de la variedad cannabis sativa así 20 gramos de cocaína, numeroso material para el cultivo hidropónico, una pistola de aire comprimido y diversas armas blancas. En la operación han sido detenidas cinco personas, dos en Alicante y el resto en la localidad de Orihuela Costa.

220 plantas de cannabis sativa
La investigación se inició el pasado mes de julio cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas afincadas en Orihuela Costa que se estaban dedicando presuntamente al cultivo y distribución a gran escala de marihuana y al tráfico de cocaína. Los agentes localizaron un chalet ubicado en la Dehesa de Campoamor donde los investigados ocultaban un invernadero de cultivo hidropónico “indoor” de plantas de marihuana.

Establecido un dispositivo policial, los agentes arrestaron a cinco personas, cuatro británicos y un español, en Orihuela Costa y en Alicante, y efectuaron un registro domiciliario en el interior del chalet, interviniendo en el sótano del mismo un invernadero de cultivo hidropónico “indoor” con un total de 220 plantas de marihuana. También se han intervenido 20 gramos de cocaína, numeroso material para el cultivo hidropónico, una pistola de aire comprimido y diversas armas blancas.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante.

Subir