-El Orihuela se olvida de la copa en la primera ronda :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 30 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

El Orihuela se olvida de la copa en la primera ronda

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El conjunto Oriolano, con la mente puesta en los juzgados, cayó por la mínima en L`Hospitalet y dice adiós en la primera ronda de la Copa de Rey

El Equipo oriolano se desplazaba hasta posiblemente unos de los campos más complicados, el de Fleixa Llarga de Hospitalet, donde el cuadro oriolano se jugaba el pase a la siguiente ronda copera. Con un verano convulso, la situación no era la mejor, al igual que no lo es jugar la liga con la incertidumbre de saber si en una semana la chapuza federativa finaliza y devuelve al Orihuela a la Segunda B.

El arranque del duelo comenzaba con un Hospitalet que de salida intentaba meter al Orihuela en su campo y así sería a lo largo de los 45 primeros minutos, donde los oriolanos apenas salían de su parcela, y cuando lo hacían salían lanzando alguna que otra contra y gozando de una ocasión clara en la que Del Cueto no acertó en un mano a mano contra el meta Oliver.

Tras el descanso, volvería a avisar Del Cueto en un tiro desde la frontal que no encontraría la red de Oliver. Pero el partido acabaría por desnivelarse al paso por el minuto 60, cuando Aday aprovechó un balón largo para anticiparse a la defensa oriolana y con la puntera, introducir el cuero en el fondo de la portería visitante y a la postre dar el pase al conjunto local. Volvería a tenerla el cuadro local en pies primero de Cirio y posteriormente por mediación de Ángel Sánchez pero el cuero caprichoso no encontraría la línea de gol

El Orihuela solamente tendría opción de forzar el empate en dos acciones a balón parado. En la primera, Mara remataba solo en el segundo palo una falta sacada por Pelusa, pero desviado y sin fortuna, mientras que en la segunda sería Benja el que obligaría al meta local a estirarse para evitar el empate. No hubo tiempo para más y para colmo de males el cuadro oriolano jugaba los últimos minutos del partido con un hombre menos por lesión de Benja, pero una vez el cuadro amarillo ya había realizado los cambios de rigor.

 

CE l'Hospitalet: Oliver; Pol, Moussa, Moyano, Valentín, Barranco, Manga (Cirio, 46'), Pedro Bilbao (Iván Salvador, 76'), Aday, Pedraza (Alan, 85'), Ángel Sánchez.

Orihuela CF: Caballero; Álex García, Fleki, Benja, Gonzalo, Alejandro (Rubén, 64'), Pelusa, Valiente (Carlos, 69'), Oncina, Del Cueto (Canillas, 73'), Mara.

Gol: 1-0 Aday (60').

Árbitro: Ripoll Solano (Comité Balear). TA a los locales Moussa, Pedraza, Moyano y Oliver y a Pelusa, Valiente y Gonzalo por parte visitante.

Campo: Fleixa Llarga, tarde calurosa, media entrada.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/03/2017 - Raons i paraules
Pregó de la Setmana Santa de Borriana
28/03/2017 - Columna de Michel
La carretera del puerto…y algo más
28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
28/03/2017 - Tribuna Naranja
Tránsfugas oportunistas
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil