elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la competición para los equipos de fútbol del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa

Concluye la competición para los equipos de fútbol del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa

    Tras la disputa de la fase final el pasado sábado en el Martinez Valero de Elche los equipos de la Escuela de Fútbol CDM Jose María Cases ponen punto y final a la temporada 2011/2012.

    Este año era la primera vez que los equipos del CDM Orihuela Costa formaban parte de una liga de carácter comarcal, concretamente, la “Liga Vega Baja Elche C.F.”, inscribiendo equipos en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.

    Los resultados no han podido ser más satisfactorios, pues, se ha logrado la clasificación para la fase final en tres (pre-benjamín, alevín e infantil) de las cuatro categorías, logrando las siguientes clasificaciones:

    Equipo Pre-benjamín, 4º clasificado.
    Equipo Benjamín, 5º clasificado.
    Equipo Alevín, 1º clasificado.
    Equipo Infantil, 4º clasificado.

    Todo ello ha sido fruto de un duro trabajo realizado por el equipo técnico de la escuela, coordinado por Bertoni Silva, también entrenador de los equipos alevín e infantil y de Ángel Rubio, entrenador de los equipos pre-benjamín y benjamín, ellos han sido los que han instruido en conceptos técnico/tácticos del fútbol a mas de 80 niños que son los que han formado parte de la escuela durante toda la temporada.

    Ahora el siguiente reto es conseguir que los niños adquieran nuevas habilidades y consoliden las ya adquiridas, además de intentar alcanzar mayores logros deportivos.

    Los equipos continuarán entrenando hasta finales de junio para dar paso a continuación a las escuelas deportivas de verano, entre las que se encuentra la escuela deportiva de fútbol, donde los niños que se inscriban podrán practicar este deporte todos los días de la semana durante una hora los meses de julio y agosto.

    Subir