-Una oportunidad para conocer y contemplar documentos históricos centenarios :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Orihuela
Sociedad

Una oportunidad para conocer y contemplar documentos históricos centenarios

07/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Este sábado, con motivo del Día Internacional de los Archivos 2012, el Archivo Diocesano de Orihuela ofrecerá una Jornada de Puertas Abiertas

Este sábado, 9 de junio, el Archivo Diocesano de Orihuela – Alicante situado en el Palacio Episcopal de Orihuela (Museo Diocesano de Arte Sacro) organiza una Jornada de Puertas Abiertas en el marco del Día Internacional de los Archivos 2012.

Con esta iniciativa se brinda la oportunidad a los ciudadanos de contemplar una selección de los documentos más relevantes de este Archivo y al mismo tiempo, de recorrer las instalaciones del centro mediante visitas guiadas.

Esta celebración cada año es un elemento dinamizador de la tarea de difusión y comunicación de los archivos. Esta actividad, alentada por el Consejo Internacional de los Archivos (CIA / ICA) persigue hacer visibles los archivos a la sociedad, concentrando alrededor del día 9 de junio diferentes actividades de difusión.

El Día Internacional de los Archivos se convierte pues en una excelente oportunidad para descubrir o aprender más sobre los archivos y sobre la labor que desarrollan los profesionales que los cuidan. Además de profundizar en el trabajo de gestión del patrimonio de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Los interesados pueden reservar previamente su cita en el teléfono 96 674 36 27, en el correo electrónico info@museodeartesacro.es o a través de Twitter, Facebook, o Google plus, ya que las plazas son limitadas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil