elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detuvo a un hombre por tráfico de droga en una zona de ocio de Orihuela

  • Sorprendido por la patrulla cuando pretendía llevar a cabo una venta

  • Intervenidos speed, cocaína, Mdma y marihuana, envasado para su venta individualizada

La Guardia Civil detuvo el domingo en término municipal de Orihuela, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, responde a las señas identificativas de I.U.M., español de 23 años de edad, y se le imputó la presunta comisión de un delito contra la salud pública por venta de droga al menudeo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas del domingo 18, cuando la Guardia Civil se encontraba prestando servicio preventivo para el control del tráfico y venta de droga, y se dirigió al aparcamiento de una zona de ocio sita en término municipal de Orihuela.

Ante la presencia de los agentes uniformados, un grupo de jóvenes que se encontraban alrededor de un turismo, presentaba gran nerviosismo, procediendo los agentes a su identificación, verificando que uno de ellos, portaba en el bolsillo derecho del pantalón, una bolsa conteniendo diferentes drogas.

Por este motivo se procedió a la detención del reseñado, interviniéndose 5,5 gramos de speed, 5 gramos de cocaína, 20 pastillas de Mdma, y 0,5 gramos de marihuana, en envases individualizados ya preparado para la venta.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas y la droga intervenida, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir