elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la primera fiesta deportiva del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa para celebrar San Patricio

    El pasado sábado día 17 se celebró en el CDM Orihuela Costa la primera fiesta en honor a San Patricio, patrón de Irlanda.

    Entre las múltiples actividades realizadas, destacó el I Torneo de Fútbol 7, tanto en su versión infantil como en sénior. Un total de 34 equipos infantiles, provenientes de todos los rincones de la comarca de la Vega Baja y la vecina Comunidad Murciana disputaron más de 40 partidos de fútbol 7 durante toda la mañana del sábado. Los ganadores de los premios en las diferentes categorías fueron: pre-benjamín, Elche C. F.; benjamín, C. D. Oriol, equipo de las escuelas deportivas municipales de Orihuela; alevín, C.D. Oriol e infantil, Elche C. F.

    En el Torneo de adultos el premio se lo llevó la “Mandarina Mecánica”, equipo integrado por los padres de los alumnos de las escuelas deportivas del CDM Orihuela Costa.

    Al mismo tiempo que se disputaba el torneo, los niños que acudieron al centro pudieron disfrutar de juegos, hinchables y de la piscina cubierta del CDM Orihuela Costa.

    Además de los Torneos de fútbol 7 se celebraron otras actividades, como el concurso de tartas, en el que participaron un total de 45 tartas de todos los estilos y sabores. A los ganadores de este peculiar concurso se les obsequió con un trofeo conmemorativo del evento.

    Por otro lado, el público asistente también disfrutó del tradicional café irlandés, que una abonada del CDM Orihuela Costa iba elaborando con los tradicionales ingredientes: whisky, azúcar moreno, café, y nata.

    Los visitantes del centro también pudieron contemplar exhibiciones de Zumba, danza del vientre, música irlandesa, etc.

    Se superaron con exceso todas las previsiones, tanto es así que los dos negocios de hostelería que colaboraron en el evento se vieron desbordados, prueba de la masiva afluencia de público que en algunos momentos de la mañana llego a congregar, simultáneamente, a más de 1000 personas en el CDM Orihuela Costa.

    Subir