elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes populares se reúnen en Hurchillo para sumarse al cambio en España

Los jóvenes populares se reúnen en Hurchillo para sumarse al cambio en España
    Un centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones de Orihuela y la Vega Baja se congregaron el pasado sábado, en la pedanía de Hurchillo, en una comida de convivencia, con el fin de apoyar a los candidatos que se presentan a las próximas elecciones, que llevarán a Mariano Rajoy a la Moncloa, para devolver la ilusión, el empleo y la confianza a España.

    Los jóvenes de Nuevas Generaciones demostraron su compromiso y su total apoyo con Santiago Martínez, candidato del PP por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados, que se dirigió a los jóvenes para explicarles las medidas que tomará el Partido Popular, el 20 de noviembre, si gana las elecciones.

    Martínez destacó que la principal bandera del Partido Popular es la creación de empleo, facilitar el día a día de las empresas y recuperar el prestigio internacional perdido. Explicó también las políticas relacionadas con el agua y el corredor mediterráneo, y destacó el derecho a que se reconozca el millón de ciudadanos valencianos no reconocidos por el gobierno socialista.

    El presidente de NNGG, David Costa, no pudo estar mejor acompañado en este almuerzo de trabajo con militantes. Costa tomó la palabra para destacar la importancia “de un cambio en España para que vuelvan las políticas de empleo y de generación de riqueza, un cambio mayoritario que permita al PP poner en marcha su programa de reformas para sacar a España de la crisis”.

    El Presidente popular recordó que el jueves 17 a las 18’30 se celebrará en el Auditorio de la Lonja un mítin donde intervendrán el Presidente Regional del PPCV, Alberto Fabra y el Candidato al Congreso, Federico Trillo.

    Subir